Creo que a pesar de todo, he tomado una de las mejores decisiones y no solo por sentirme libre, si no porque es hora de disfrutar las cosas que la vida me ha dado, las personas, vivir y disfrutar sin culpas, sin más problemas, pensando en un futuro, lindo, limpio, mejor y con ustedes...
Es hora de mirar hacia el futuro sin las lagrimas del pasado, mirar al futuro con libertad, volver a sentir el sabor de las cosas ricas de la vida, de un beso, un abrazo, los miles de te amo que recibo día a día y que había olvidado sentir.
Volver a oler la fragancia de tu cuerpo, de las flores, del calor, del frío, volver a oler el café, como parte de cada mañana.
Mirar por la ventana, ver el mar, mirarte a ti, mirarla a ella, estamos juntos, los tres y quizás ya nada más importa.
Siento libertad de vivir, libertad de amar, libertad de sentir, libertad de volver a empezar, libertad de perdonar, de ser perdonada, de elegir, libertad como el viento que pasa día a día, noche a noche por mi cuerpo y que olvidé sentir.
Libertad de andar descalza, escuchando música, leyendo, durmiendo, amando, pensando, libertad de estar en paz.
Sobre todo de estar en paz.
Que felicidad leer sobre la libertad, leer sobre una libertad alegre, una libertad plena y segura, una libertad tuya querida compañera de la vida, de un modo u otro, sonrío por ti, y celebro el momento de felicitarte en un abrazo por gozar el vivir...
ResponderEliminar