5 de diciembre de 2013

Hasta que el cuerpo aguante

Hoy, cuando entre a la estación de metro, como todos los días, a la misma hora (casi), recordé esa canción que escuchaba cuando era más niña "Hasta que el cuerpo aguante", quizás no tiene el sentido que yo sí le encontré, pero después, sí, vaya, que tenía sentido.
Quiero ser muchas cosas, quiero ser primero mujer, madre, amante, profesional, amiga, hermana, hija, tía.. pero eso Hasta que el cuerpo aguante.
Este año ha sido caótico, han pasado cosas que nunca antes habían pasado, he llorado más de la cuenta y he querido partir de cero miles de veces, pero hay algo que me lo impide.
Hace ya varios meses que no duermo ni seis horas, y al otro día sigo caminando, hacia el mismo lado, la misma dirección, no recuerdo bien, como este año se fue, de pronto sentí que estaba parada en la calle, y los días pasaron, también las noches y yo me quedé ahí sin hacer nada, viendo como todo pasaba, como el tiempo se comía mis sueños y mis proyectos.

Haré todo, intentaré todo, hasta que el cuerpo aguante.

1 comentario:

  1. lucha por lo que amas, y siente cada palabra que sale de tu boca, no te arrepientas de tus decisiones por que son las que de una u otra manera definiran tu destino hacia el mejor camino.

    ResponderEliminar