10 de diciembre de 2012

"Hoy quisiera ser viejo y muy sabio y poderte decir, lo que aquí no he podido decirte...."

1 de octubre de 2012

Recuerdo

Lo recuerdo a el, con sus ojos brillantes y feliz sobre el pasto.
Lo recuerdo a el, perdido en sus sueños, perdido en la multitud de mis cabellos, lleno de risa y amor, lleno de paz e ilusión.
Recuerdo muy bien que todo lo hacia simple para mi y si una lagrima derramaba a el no le importaba, porque estaba ahí para secarme y seguir caminando.

Lo recuerdo tímido como el primer beso, el primer te amo, la primera vez que su piel rozo co la mia, lo recuerdo bien, sus labios helados, sus manos siempre cálidas, su voz al despertar.

Mejor aun recuerdo sus planes (tan parecidos que eran con los míos) que hasta en mas de alguna oportunidad quisimos cumplirlos juntos.

Lo recuerdo a el simple y sutil, cálido y paciente, enamorado y pensante. Ame al hombre que me escribió todos los días, que me encantaba el alma con detalles simples, ame al hombre que recuerdo en mis sueños, al que quizás siempre tendré en mi futuro, al que creí nunca vería bajar los brazos.

Me recuerdo a mi así, feliz, tímida y retraída, si el no estaba mis días no eran llenos de sol, en esa oscura ciudad en que nada me iluminaba mas que su presencia.
Lo recuerdo y me extraño.

Y quizás en donde estará ahora, estará en el pozo de
Mis sueños? En el mar de mis recuerdos? Quizás en donde estoy yo ahora.

9 de septiembre de 2012

Catalina

Hace ya unos cuantos años estabas aquí, aun dentro de mi vientre...
A estas alturas, podía sentir tu diminuto cuerpo, moverse dentro de mí, tus pies imploraban salir..

Y es que la primavera me trae todos aquellos momentos, porque si, fue durante estos días cuando ya comenzaba a esperarte con ansias y me había entregado por completo a ti y a la gran labor de ser madre.

Hoy mientras duermes te miro y pienso lo mucho que te amo y lo nada que sería si tu no estuvieras.
Se que ha sido un camino difícil, extraño, lleno de piedras, pero que hemos podido saltar sin mayores problemas. Se que ha sido un camino lleno de momentos.

Y es que solo con verte despertar y saber que respiras me das la felicidad eterna, la mas completa... porque podría decir ahora mismo que mi corazón se desgarraría si algo llegase a pasarte, mi vida no tendría ningún rumbo, porque desde que tu llegaste todo cambió de color.

En ti veo el futuro y todo lo que hago cada día va reflejado a ti.

Soy inmensamente feliz cuando me dices con tu dulce voz que soy la "mejor mamá del mundo" y me llena de felicidad cuando creo que el mundo se viene cuesta  a abajo, sin un motivo tan importante, el mundo no podría venirse abajo si tu estas a mi lado.

Soy inmensamente feliz, cuando me dices que no este triste, porque tu "nunca me dejarás solita", porque te creo, porque confió en tus ojitos cafes, que sin saber nada, lo dan absolutamente todo.

Soy inmensamente feliz, tan solo por tenerte...

26 de agosto de 2012

Deseo

¿Me esperarás?...

Hasta el sábado, cuando todo sea más simple y la vida nos de otra oportunidad de besarnos locamente y sin piedad del que este al lado...

¿Me esperarás?...

Cuando la vida nos deje gritar sin retener ningún impulso, ese el mejor de nuestros orgasmos, ese el que nos falta vivir, y te juro que no necesito embriagarme de vino para parecer loca y sensual. Porque mi amor lo desea y mi cuerpo lo pide a gritos, pide a gritos que recorras cada parte de mi piel, con tus labios helados...

¿Me esperarás?...

 Yo te espero...

18 de agosto de 2012

Bloqueada

Me he dado cuenta que de un tiempo a estar parte, mi creatividad se ha perdido, y eso es grave, sobre todo para lo que quiero hacer en un futuro.
Me he dado cuenta que ya no solo la inspiración se me corta, si no que ya no tengo la imaginación a flor de piel, como hace unos tantos años atrás, ni siquiera el café sirve de mucho, ni las canciones de Silvio que solía oír.

Y ahora es cuando pienso ¿De que escribo ahora? De mis sueños, mis anhelos, mis miedos, mis pensamientos más profundos, mi vocación o mi futura profesión?

Podría escribir de aquellas noches en vela pensando en un mejor futuro, o de como me sentí cuando hace más de cuatro años supe que ella vendría a cambiar mi mundo. O el primer beso en aquel parque que aun sigue intacto, hace tres años ya...

O de las cosas que me inquietan, de los nuevos procesos, de mi nueva vida. O también de como no hacer daño, no hacérselo a nadie, y es que a veces eso no es parte de mi, no controlo la vida de otros.

Miro hacia arriba y veo que harto he escrito,  pero en el fondo no he dicho absolutamente nada, será quizás porque no se realmente en que ahondar? O sera que estoy poniendo más atención a la canción de "Los Tres" que suena de fondo? O porque recuerdo mis penas mas grandes o mis mas dulces alegrías?

....

¿Qué sera?, aun no logro saberlo...

Y es que quizás cuando si logre hacerlo, la inspiración vuelva a mi, y no se me olvide lo que veo a diario, en la calle, en el metro o en la micro. Cuando recuerde mis caminatas por el pasto, sin miedo a nada, ni a nadie, mi a sufrir, ni a ser feliz, quizás ahí, cuando me de cuenta que no todo es tan malo y que nunca he perdido mi inspiración, ahí todo sera distinto y dejaré de sentirme así: Bloqueada.


4 de agosto de 2012

Café

Los recuerdo muy bien, el café, su vapor, el frío, la música y mis sentidos.
Cada noche, estaba allí, intacta e inmóvil. Me gustaba sin duda estar allí.


Y cada palabra que salia se convertía en verso y cada verso en mi escrito favorito. Y de cada escrito recordaba y pensaba y lo hacía mio y jamás lo he olvidado.


Aunque ya nada de lo que hice que me queda, recuerdo como si fuese ayer aquellos momentos, en que nadie era mio y yo no era de nadie, tan solo mi café y mis palabras, las canciones que oía y que cada segundo hacia mía y tan mía.


Hoy me gusta recordar porque es lo más hermoso que tengo en mi mente, recordar, el pasado que es de cada uno y es tan valioso, recuerdo y vuelvo a mi niñez y recuerdo el olor que me hace volver tan cerca de mis pequeños años.


Ahora muchas cosas han cambiado, pero sigo sintiendo ese olor a café.


18 de abril de 2012

A un año del reencuentro

No se si recuerdas el preciso momento en que te vi, desde la otra vereda.
Estabas nervioso, sin duda yo también lo estaba. Sentía que tenía tanto por decir, pero tan poco tiempo y quizás en ti, tan pocas ganas de escuchar.
Al mirarte me dí cuenta que el amor estaba más latente que nunca, no se había ido con esas palabras duras o con tus salidas extrañas que no tenían nada de presente, solo pasado.
Sin saberlo, ese era el día, el día en que todo cambiaría, tanto te extrañaba que se hacían grises todos los días, por más soleados que fueran. Tanto te amaba que ya me dolía. Y cuando te encontré ahí esperándome sin saber nada, sin esperar nada, supe que nada podía ser en vano y que si todo se estaba dando de esa manera era por alguna razón que desconocía, pero sin duda no me demoraría mucho en saber.
Cuando llegué estabas ahí, sentado, perdido, escuchando música, quizás también me extrañabas, tanto como yo.
Cuando todo comenzó era todo incierto, nuestro futuro incierto, solo sabíamos que algo importante fluía por nuestras venas y nuestro cuerpo se llenaba cada vez más fuerte con la sangre repleta de amor.
Te vi, me viste y sin duda nos reencontramos, otra vez, antes del beso, antes del abrazo, antes de las palabras que hicieron que todo cambiara, antes que la luz se cortara, cuando me senté a tu lado y te sonreí, sin duda nos reencontramos.
De eso ya poco falta para que se cumpla un año y no me arrepiento de haberte encontrado otra vez, ahí con tanto amor y tanto deseo, con tantas ganas.
Yo quiero tenerte para siempre.

16 de abril de 2012

28 de marzo de 2012

25 de marzo de 2012

Ves

El tiempo se ha convertido es nuestro más fiel testigo.
Las calles de Santiago y la playa de Isla Negra en nuestros paisajes más soñados.
¿Cuantos besos nuestros labios han compartido?
¿Cuantas caricias nuestros cuerpos han recibido?


Si digo que te amo, estaría mintiendo, porque lo que siento ya es mucho más que eso.


Nuestro corazón a sentido de todo en estos ya casi tres años, y aveces hay tanto que no entendemos.
Pero estamos juntos, a pesar de todo, lo seguiremos estando.


No te mentiré, aveces soy débil también, acostumbro a ser fuerte, pero aveces también soy débil.
No quiero serlo más, no quiero perderme, no quiero perderte.
También es mi anhelo despetar a tu lado y decirte: "Ves, valió la pena".

18 de marzo de 2012

Infinita felicidad

Hoy, confesaste lo más bello.
Dijiste las palabras indicadas para lograr la perfección. Y lo mejor es que escogiste el lugar y el momento perfecto.
Tan simple y tan claro, tan tuyo y tan mio.
Hoy envolviste mi corazón en amor y vida, hoy confirmaste que todo vale y ha valido la pena.
Llenaste mi alma de esperanza, de vida, esa vida que tanto esperamos formar.
Sin tener nada lujoso, nada especial nos hacemos cada vez más ricos, millonarios de amor y felicidad.
Tenerte es sin duda lo más especial, llena mi corazón de amor al saber que quizás no tengo nada que otros tienen, pero soy feliz con nadie, cuando caminamos de la mano, los tres, mi vida se llena de sonrisas permanentes.
Y hoy me dan mas ganas de lograr nuestros sueños, de manterme despierta para dar ese SI que tanto queremos, para esperar nueve meses a quien tanto deseamos, para llenar nuestra casa de vida, de color, de sueños.
Quizás materialmente no tenemos nada, pero de corazón tu y yo sabemos que en nuestro corazón lo tenemos todo, incluso lo sé cuando te veo sonreír, enseñar y jugar con esos pequeños y hermosos ojitos que conociste  cuando no sabia caminar y no hablaba. Cuando se que eres lo ideal.
Hoy quizás no dijimos más de lo que tantas veces hemos dicho, pero cada día esto se hace más especial.
Para que lo sepas, para que nunca lo olvides y como respuesta a tu bella confesión: Tu también eres el amor de mi vida.

12 de marzo de 2012

Nuestra espera

Esta semana sin duda, será más larga de lo habitual.
Tenerte lejos, la hace cada vez más larga, mas agónica, mas oscura.
Y es que necesitar un abrazo dice tantas cosas, es sentir como mi piel implora por una caricia, un beso, un te amo, sin querer nada más en la vida, durante el día, nada más que sentir el amor mas intenso y profundo que existe dentro de mi corazón.
Estos días pasaran lentos por nuestras cabezas, por nuestros corazones, pero a pesar de todo, puedo sentir tu olor aun en mi rostro, en mi cabello, en mi cuerpo completo, lo siento en mis manos, ese olor que tanto amo y que tu dices que no existe.
Quizás la semana parezca ser eterna, pero nada lo es, nada dura tanto, y sé que llegará el viernes y nos tendremos otra vez, y te besaré como nunca antes, te acariciare como nunca antes, rozaré tu cuerpo con mis dedos cálidos, y no me despegaré nunca jamás de cada rincón de tu cuerpo, como si fuese parte de mi piel, como si nunca de pudiesen despegar.
Cuando te vuelva a ver y te abrace, sentiré que mi corazón sigue latiendo, cada vez más fuerte, y estas ganas de verte y de besarte serán cada vez mas intensas.
Cuando te vuelva a ver y bese, mis labios van a estallar de amor y pasión, se volverán locos al tenerte cerca y se que todo mi amor y mi deseo no se podrán controlar.
Cuando te vuelva a ver y te toque, no dejaré ni un solo rincón sin mi presencia...

8 de marzo de 2012

Medianoche

La luna esta preciosa, la miro y lo que menos me dan son ganas de dormir.


Quizás cuando la vi por primera vez, sabia que algo distinto traería.
Y es porque sin duda esta medianoche tiene algo que la hace especial, y quizás seguirán siendo así las próximas que pasen. En mi soledad acompañada logro detener el tiempo y recordar estas hermosas veintidós lunas.
los veintidós nueves de marzo en donde cada vez la luna y la medianoche están cada vez más apasionadas y maravillosas.


Me pregunto, ¿algo querrá decirme de formar especial?
Lo debo tomar como el más hermoso regalo, porque finalmente, nada es más valorable que una hermosa noche llena de día, un día que año a año se hace cada vez más intenso.

6 de marzo de 2012

Si te llevo...

Me gustaría dormir todo el día, todo el día junto a ti, entre medio de tus brazos.
Me gustaría dormir y soñar con esas cosas que nos han hecho felices.
Pero sé que si me duermo nada de lo que queremos se hará realidad.
En este caso para cumplir nuestros sueños esta vez no se puede estar durmiendo. Al contrario, tenemos que estar más despiertos que nunca, mirando el futuro, dejando el pasado cada vez más de lado, haciendo de nuestros días un mejor mañana. Creando nuestro hogar, acunando a nuestros hijos.


Para cumplir nuestros sueños no debes soltar mi mano, y regalarme un lago en el cielo día a día, para cumplir nuestros sueños ya no podemos dormirnos más, para cumplir nuestros sueños tenemos que amarnos como nunca, tengo que darte todo lo que tengo, tengo que entregarte mi amor, mi comprensión día a día.


Estoy segura que cuando el tiempo vuele y todo sea un hecho, miraremos el cielo, acostados en el pasto, de la mano recordando lo malo como un pasado que nunca volverá y solo estaremos nosotros construyendo nuestro presente y futuro.

24 de febrero de 2012

En la espera

¡Que Noche! Se ha transformando en lo máximo de mis recuerdos.
En un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que la vida avanza, el mundo avanza y tan solo algunos se quedan estancados en el pasado.
En los bellos y malos recuerdos del pasado. Aveces a mi de igual modo me gusta recordar.
Mis días enteros escuchando música y tratando de arreglar el mundo con un cigarro al lado, hasta que llegó el día en que sin querer traté de arreglar tanto el mundo de otros, que el mio se cayó en pedacitos y ya no habían más cigarros, ni tardes enteras escribiendo, escuchando música, tomando fotografías o bebiendo tazas de café.
Y de pronto, me dormí. clara, como siempre, me dormí y no supe de sueños, ni pesadillas, no supe de amores ni engaños, no supe más de ti, de mi, de nadie, ni el de al lado, ni el del otro.
Desperté cuando ya estaba todo armado, cuando sin saberlo, tenía todo, pero a la vez nada, cuando me esperaban y yo esperaba sin nada a cambio, pero con mucho por entregar.
No entiendo como el tiempo borra tantos momentos o mantiene otros tan ligados al presente, y más aún el mundo es tan pequeño y ligero que se encarga de en algún momento resfregarlos en tu cara, como si nada más importara. Como si los sueños fuesen poco y nada, como si las lágrimas fuesen en vano.
Cada mañana al despertar antes de pensar o mirar cualquier cosa, me logro percatar, cada vez más que la vida es corta, intensa, inesperada y si cuando era niña me proyecte y mi alma se rompió esta vez no quiero que así sea, aunque definitivamente mi mundo, tú mundo, su mundo sea un pañuelo.

8 de febrero de 2012

Esperanza

Anoche, miraba desde mi ventana la luna, esa que pocas veces se ve tan hermosa, esa que pocas veces logro encontrar. Mientras esperaba impaciente, miraba la luna.
Y se me imaginó la canción de Manuel García que comienza diciendo. "Aveces abres la puerta y entra con el sábado..." y me sentí la persona más vulnerable del planeta, mirando la luna y esperando algo que jamás llegaría.
Quizás quedarán atrás los toques de locura, las promesas incumplidas, las miradas hermosas y esperanzadoras.
Caminar pisando hojas otoñales, tomar helados, y ese café que tanto recuerdo.
Puede ser que las olas del mar hayan removido todo el pasado, puede ser que tengamos más en contra que a favor, pero yo tenía una pequeña esperanza. Ay esa hermosa luna, sabe cuanta esperanza tenía.

14 de enero de 2012

El tiempo vuela

El tiempo vuela. Y yo sin darme cuenta vuelo junto a el.
El tiempo vuela, y así quiero que sea, veloz, de paz y de amor. El tiempo vuela y ha volado desde el primer beso junto a el, la primera caricia, el primer te amo, ha volado y lo sigue haciendo, sin ninguna intención de detenerse, sin ninguna intención de volar al pasado, solo a un futuro, y es el más  claro de todos cuando miro en sus ojos, se que es el mismo futuro al que yo quiero llegar, al que siempre he deseado llegar. Y es que aunque no lo haya querido reconocer en años ya, mi vida no ha sido la misma desde que estoy junto a el, desde que vivo mi vida junto a el, todo ha cambiado, ha tenido de todo, de dulce y amargo, de claro y oscuro, y a pesar que mas de una vez lo quise lejos de mi vida, nunca podré, nunca lo he sentido de corazón,  porque es el amor de mi vida. El tiempo vuela y ya no me da miedo, ya nada me da miedo, porque ya tuve lo suficiente y el tiempo siguió volando, llevándome al lado de el. El tiempo vuela y seguirá volando, siempre de su mano, porque así todo es más simple, su amor lo hace todo más simple, mas verdadero.
El tiempo vuela y nosotros volamos junto a él.  

1 de enero de 2012

Un nuevo comienzo

A mi nunca me ha importado lo que otros me digan, siempre sigo los caminos de mi corazón.
Yo nunca le he sentido miedo al fracaso, ni al que dirán, hago lo que siento, tomo lo que encuentro.

Yo nunca me he ido de tus brazos, aunque el destino tanto nos ha probado, jamás me he movido de ahí,
YO te amo y mi mano jamás soltará la tuya ...

El tiempo nos ha dado una nueva oportunidad de comenzar de cero y dejar de lado lo malo, el pasado que muchas veces se asomaba, los malos tiempos y comenzar a vivir lo que tanto amor nos ha dejado, comenzar a mirarnos y enamorarnos con cada gesto, cada sensación.

Creo en ti, te amo a morir, te siento eternamente y sabes qué es lo mejor?...

Que nada ni nadie lo va a cambiar...