9 de abril de 2013

El chico del piano

Desde niño el viejo piano de cola que estaba en su casa lleno de polvo le había llamado la atención.
Cuando nadie estaba cerca levantaba la tapa del teclado y comenzaba a tocar lo que venía a su mente, sin saber nada, sin quizás hacerlo bien, él solo tocaba.
Nunca pensó en ser oído, sus padres querían otras cosas para él, quizás un exitoso medico o un muy buen ingeniero, quedaba un poco espacio en sus mentes para que él fuese abogado, pero el chico del piano cada vez que lo miraba, todas las otras ideas de los otros se alejaban de su mente, él crecía y con eso sus ganas de tocar, cada vez mejor. Cuando descubrió que tocaba una melodía, fue el día más feliz de su vida, seguir el ritmo, rozar con los dedos las teclas y sentir como vibraba su corazón con cada sonido.
Cuando conoció a Milagros, su gran amor, fue tocando piano, y en sus ojos vio como volvía a la vida con cada sonido, como lograba interpretar lo que ella soñaba, lo que pensaba, lo que sentía, como de a poco él junto a su piano la iban enamorando.
El chico del piano ya es un hombre, por ahí dicen que no logro ser el médico que sus padres querían, menos el ingeniero y para que hablar del abogado, él por ahora solo toca el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario