23 de abril de 2013

Son los sueños del quizás

En algún lugar, en donde se une el cielo con la tierra, el mar comienza con su infinito, las hojas vuelan con el viento hacia un incierto destino, ahí yo te encontraré otra vez. Pero esta vez no como las otras, no como antes, esta vez será distinto, porque no solo yo sabré quien eres tú, esta vez tu sabrás quien soy yo y que tiene el destino dispuesto para ofrecernos.
Ahí, cuando la vida nos de la segunda oportunidad que ambos esperamos, estarás tu para mirarme otra vez fijamente a los ojos y volver a nacer.

9 de abril de 2013

El chico del piano

Desde niño el viejo piano de cola que estaba en su casa lleno de polvo le había llamado la atención.
Cuando nadie estaba cerca levantaba la tapa del teclado y comenzaba a tocar lo que venía a su mente, sin saber nada, sin quizás hacerlo bien, él solo tocaba.
Nunca pensó en ser oído, sus padres querían otras cosas para él, quizás un exitoso medico o un muy buen ingeniero, quedaba un poco espacio en sus mentes para que él fuese abogado, pero el chico del piano cada vez que lo miraba, todas las otras ideas de los otros se alejaban de su mente, él crecía y con eso sus ganas de tocar, cada vez mejor. Cuando descubrió que tocaba una melodía, fue el día más feliz de su vida, seguir el ritmo, rozar con los dedos las teclas y sentir como vibraba su corazón con cada sonido.
Cuando conoció a Milagros, su gran amor, fue tocando piano, y en sus ojos vio como volvía a la vida con cada sonido, como lograba interpretar lo que ella soñaba, lo que pensaba, lo que sentía, como de a poco él junto a su piano la iban enamorando.
El chico del piano ya es un hombre, por ahí dicen que no logro ser el médico que sus padres querían, menos el ingeniero y para que hablar del abogado, él por ahora solo toca el piano.

4 de abril de 2013

No se merece titulo

No he caminado muchos años, pero aveces no es necesario ser muy viejo, ni muy sabio, para darse cuenta que no siempre el mundo es como parece ser. No siempre tus compañeros son amigos, no siempre el amor es fiel, no siempre dar confianza es sinónimo de recibirla.
.No todas las personas son derechas. 
En este camino me he encontrado con todo eso y más. Me duele saber y sentir que he dado muchas cosas por los demás, sin ello siquiera saberlo y no siempre recibo lo mismo. 
Aveces el cielo se comporta de manera extraña, pues me muestra lo que yo no deseo mirar y por más que lo esquivo, sigue ahí, como una luz azul, potente sin deseos de apagarse.
En mi mente tengo tantos recuerdos, tengo tantas personas, en mi mente se encuentran recopilados cada uno de mis miedos y yo (que tonta) he compartido eso.
Y bueno.. esto se suma a una más de mis decepciones.