Que al caminar a tú lado no encuentro razón por la cual no ser feliz.
A pesar de tantas cosas que nos han separado, puedo apostar todo lo que tengo que tú corazón sigue latiendo junto al mío, de la misma manera que cuando nos besamos por primera vez y el mundo comenzó a girar solo en base a los dos.
Lo malo quedó atrás, los corazones rotos del ayer quedaron atrás, y solamente estábamos los dos, juntos frente a frente, cada mañana, cada tarde y cada noche.
Al besarte no encuentro razón por la cual no ser feliz.
Me conoces tanto y a la vez, cada día me conoces más, yo te conozco tanto y a la vez día a día siento que tengo mucho más por conocer. Es cierto que el miedo muchas veces nos nubla y nos exige más de la cuenta, pero el miedo es parte de todo, ¿no lo crees?, el miedo es parte de nuestra vida ¿no lo crees así?
Tenemos tanto por entregar, tanto por vencer, tanto por seguir.
Mis intenciones están más vigentes y claras que nunca, más apasionadas que nunca. Son ciertas como el sol que sale cada mañana, y la luna que se asoma todas las noches, son ciertas y reales como cada sueño y anhelo que tengo junto a ti.
Todo lo que tengo para ti es tan cierto como nuestro primer beso, nuestro primer despertar juntos, y también tan cierto como el dolor que sentí cuando tuvimos nuestro primer adiós.
Creo y quiero saber que todo esto es parte de la vida y de un pasado que muchas veces no quiere irse, por más que así se desee, debes saber que mis mañanas, tardes y noches, son completamente tuyas, debes saber que cada noche sueño contigo, debes saber que recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, la primera vez que te hable, la primera vez que te toque.
Debes saber que cuando estamos lejos mi vida se hunde, mis espacios se achican, no existe un después, solo un antes y ese es el antes junto a ti.
Debes saber que no hay sentimiento más puro y más valioso que el que siento por ti, el más sacrificado, el más duradero, el más fino y silencioso también.
Debes saber que todas las cosas que hago y que siento son amor, solamente puro e infinito amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario