29 de noviembre de 2011

Hablar de ti

"Subiendo el cerro, el frío se adueñó de mi actitud y mi gesto..."


Es casi imposible, no hacerlo, es casi inmediato en mi desde siempre: Hablar de ti.
y es que cuando te conocí jamás creí hacerlo, jamás creí tenerte, tenernos, siempre te vi, nos vimos tan lejanos, y en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos sentados en el pasto, diciéndonos todo, costo, pero salio.


Como poder explicarte ahora, después de dos años, todo lo que siento...
todo lo que te amo, todo lo que te necesito, todo lo que te espero, todo lo que te siento.


Como poder explicarte ahora, lo mucho que me gustaría tenerte entre mis brazos cada día, cada noche, en cada momento, como poder explicarte ahora, que me encantaría volar para irme junto a ti, todos los días, aunque fuese unas horas y luego volver a mi realidad.


"Yo solo quiero, que recuerdes eso, que fui un pasajero, allá entre tus sueños..."


Porque hablar de ti es ....





17 de noviembre de 2011

28 de Abril

Hace unos días, recordaba aquella noche, en aquel Pub, que ya no existe, llamado “el reencuentro”.
Sé, que jamás olvidaré esa noche…
Tenerte nuevamente en mis labios, en mis brazos, era soñado, era volver a vivir, el mundo se volvía multicolor, ya no había oscuridad, no habían sombras de un pasado, que quizás no volvería, estábamos tú y yo, juntos otra vez, sin poder creerlo.
De eso ya casi siete meses, de ese beso que fue casi como el primero, nervioso, asustado, tímido, extraño.
De esas palabras, ya casi siete meses, esas ganas de seguir, de volver a caminar de la mano, de olvidar lo malo y el pasado, volver a volar en este mundo que a veces nos pesa tanto y a veces es mágico y maravilloso.
Siete meses, más veincitinco, la mezcla perfecta, para no dejar de verte, de besarte, de tocarte y conocerte.
La mezcla perfecta, para saber que estoy contigo y quiero seguir junto a ti.
Para saber que soy idiota, tú también lo eres, pero te amo y me amas igual.
Para recordar nuestras tardes en el pasto, que deseo retomar.
Para saber que junto a ti mis días son más felices.

11 de noviembre de 2011

Debes saber

Que al caminar a tú lado no encuentro razón por la cual no ser feliz.
A pesar de tantas cosas que nos han separado, puedo apostar todo lo que tengo que tú corazón sigue latiendo junto al mío, de la misma manera que cuando nos besamos por primera vez y el mundo comenzó a girar solo en base a los dos.
Lo malo quedó atrás, los corazones rotos del ayer quedaron atrás, y solamente estábamos los dos, juntos frente a frente, cada mañana, cada tarde y cada noche.

Al besarte no encuentro razón por la cual no ser feliz.
Me conoces tanto y a la vez, cada día me conoces más, yo te conozco tanto y a la vez día a día siento que tengo mucho más por conocer. Es cierto que el miedo muchas veces nos nubla y nos exige más de la cuenta, pero el miedo es parte de todo, ¿no lo crees?, el miedo es parte de nuestra vida ¿no lo crees así?
Tenemos tanto por entregar, tanto por vencer, tanto por seguir.
Mis intenciones están más vigentes y claras que nunca, más apasionadas que nunca. Son ciertas como el sol que sale cada mañana, y la luna que se asoma todas las noches, son ciertas y reales como cada sueño y anhelo que tengo junto a ti.

Todo lo que tengo para ti es tan cierto como nuestro primer beso, nuestro primer despertar juntos, y también tan cierto como el dolor que sentí cuando tuvimos nuestro primer adiós.

Creo y quiero saber que todo esto es parte de la vida y de un pasado que muchas veces no quiere irse, por más que así se desee, debes saber que mis mañanas, tardes y noches, son completamente tuyas, debes saber que cada noche sueño contigo, debes saber que recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, la primera vez que te hable, la primera vez que te toque.
Debes saber que cuando estamos lejos mi vida se hunde, mis espacios se achican, no existe un después, solo un antes y ese es el antes junto a ti.
Debes saber que no hay sentimiento más puro y más valioso que el que siento por ti, el más sacrificado, el más duradero, el más fino y silencioso también.
Debes saber que todas las cosas que hago y que siento son amor, solamente puro e infinito amor.

6 de noviembre de 2011

Veinticinco

Caminamos juntos de la mano  hace ya veinticinco meses.
Y es cierto que cada día te amo  más y más, mucho más de lo que tú crees.
También es cierto que aveces hay miedos, creo que son comunes, miedo a perderte, a perderme, a perdernos.
Sigue siendo tan cierto que ahora que me dices que me extrañas y me necesitas, no  me queda más que decirte y jurarte que yo siento lo mismo, desde que te fuíste hace al menos tres horas, te debí haber besado más.. te debí haber abrazado más, porque tú y yo lo merecemos.

Te extraño y me extrañas, pero sienteme al lado tuyo, sienteme como siempre, siente mi olor, mis besos, mis caricias. Mis te amos, mis te quieros, sienteme con mis enojos y risas, con mis llantos, con mis alegrías, con lo bueno y lo malo... sienteme tal cual te gusta q yo sea... tal cual como me amas...

4 de noviembre de 2011

Puro y real

Que simple se me hace volver al pasado, me iría veincitinco meses atrás, incluso más, si, un poco más.

Que simple sería conocernos otra vez, solo los dos, y es que de un tiempo a esta parte han cambiado muchas cosas, y me gusta ver el pasado correr por nuestros cuerpos y nuestras venas, el tiempo intensifica todo, lo cura todo, lo une todo.

Volvería al momento en que un café quince minutos era tan simple y cotidiano.
Volvería a los días en que dejé de fumar por estar con él quince minutos sin humo entre nuestros besos, volvería a amar tanto como en aquellos días sin miedo, a correr por el pasto, a besarnos en cualquier lugar, a tomarnos fotos diariamente y llenos de felicidad. Volvería a pensar solo en nosotros, solo  en nuestro amor, deberías volver junto a mí a esos momentos, el amor era puro y real, puro y real.