Si pienso en como era mi vida hace tres años atrás, no saco mucho en limpio, un par de amores bien sufridos, me iba bien en los estudios, cantaba mucho más seguido y tenía planeado un futuro que no se parece en nada a lo que vivo ahora, día a día..
Pero al pensarlo es mucho mejor, despertar cada mañana por una razón concreta, levantarse temprano por una razón real, ir a trabajar por un motivo gigante. Estudiar por mi futuro y el de alguien más también.
Y es que hace tres años cuando llegó a mi vida esa pequeña rubia de ojos café llena de vida y de amor por entregar me dí cuenta que todo lo vivido antes, no tenía sentido. Yo siendo como era antes no tenía sentido, las lagrimas que derramé antes no se compararían en nada con las que pueden ser derramadas en un ahora. Y es que hace tres años me cambio la vida, hace tres años le encontré el real y verdadero sentido, hace tres años me convertí en la mujer más afortunada del mundo, tener a alguien que te dice "TE AMO" cada mañana, cada tarde, cada noche no tiene comparación alguna con los te amo vanales del pasado.
Porque ese amor sea como sea, será eterno y soy afortunada de tener ese amor eterno para mí y solo para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario