1 de octubre de 2012

Recuerdo

Lo recuerdo a el, con sus ojos brillantes y feliz sobre el pasto.
Lo recuerdo a el, perdido en sus sueños, perdido en la multitud de mis cabellos, lleno de risa y amor, lleno de paz e ilusión.
Recuerdo muy bien que todo lo hacia simple para mi y si una lagrima derramaba a el no le importaba, porque estaba ahí para secarme y seguir caminando.

Lo recuerdo tímido como el primer beso, el primer te amo, la primera vez que su piel rozo co la mia, lo recuerdo bien, sus labios helados, sus manos siempre cálidas, su voz al despertar.

Mejor aun recuerdo sus planes (tan parecidos que eran con los míos) que hasta en mas de alguna oportunidad quisimos cumplirlos juntos.

Lo recuerdo a el simple y sutil, cálido y paciente, enamorado y pensante. Ame al hombre que me escribió todos los días, que me encantaba el alma con detalles simples, ame al hombre que recuerdo en mis sueños, al que quizás siempre tendré en mi futuro, al que creí nunca vería bajar los brazos.

Me recuerdo a mi así, feliz, tímida y retraída, si el no estaba mis días no eran llenos de sol, en esa oscura ciudad en que nada me iluminaba mas que su presencia.
Lo recuerdo y me extraño.

Y quizás en donde estará ahora, estará en el pozo de
Mis sueños? En el mar de mis recuerdos? Quizás en donde estoy yo ahora.