30 de noviembre de 2010

... Se las lleva el viento..

Pensé que te devolverías, pensé que nos me dejarías ir, no otra vez, de hecho pensé que al fin habíamos comenzado a hablar el mismo idioma, pero me equivoqué,  pensé muchas cosas  que no son  ciertas, al final en estas cosas me doy cuenta si estás o estuviste alguna vez de verdad a mi lado.
No tengo idea cuantas llamadas perdidas tienes mias, un mensaje que tira y afloja un adiós, quizás es lo mejor, quizás no lo es, no quiero dejarme llevar por arrebatos.
Mis miedos se convierten en algo profundo, ese fantasma que no se va, que dijo que se iría, que dijo que tú tenías toda la culpa, ya no sé que pensar, sólo me queda el recuerdo mientras yo caminaba y pensé que tu irías detrás para arreglarlo, porque el arrepentimiento al día siguiente ya no sirve, pensé que tardes como la de ayer, serían eternas y que  tus planes por salir adelante eran ciertos, ahora me doy cuenta más que nunca que las palabras se las lleva el viento.

28 de noviembre de 2010

Reloj de arena

Años, muchos años habían  pasado, nunca pensó volver a encontrarlo.
Ahí estaba, intacto, casi como si se hubiese congelado, su rostro era el mismo, sus ojos de color, cabello extraño, él era un ser extraño, pero tantos años habían pasado.
La mente de Nicole se transformo en veinte años otra vez, recordó sus bailes, esos  que sólo él aplaudía.
ella se sintió extraña, su mente se  quedó en blanco, ya había una  vida, habían hijos, ya no eran los mismos de antes.
Patricio, creyó que volvía a volar, esa mujer fue la única que lo hizo volar.


 

24 de noviembre de 2010

Hoy me quedé

Cuando te fuiste, me  quedé con tu olor en mi piel, ese olor que no reconocí, pero si me gusto.
Me quedé con millones de canciones en la mente y con un dolor inmenzo en mi corazón.
Me quedé con la sensación de que quizás pude haber hecho mucho más..
Quedé con tu beso del domingo a flor de piel, quedé con miles de frases y mensajes que dan  vueltas en mi cabeza y no dejo de pensar en ellas..
Hoy es un día triste se transformo  en un horrible día, mi amor no se ha ido y quizás te esperaré por siempre, porque como  siempre te  dije te  amaré por siempre, ahora que estoy sin ti, sigo pensando lo mismo.
Hoy me quedé con las ganas de vivir otro viernes llegando a tu casa a la misma  hora, salir a caminar con ese viento  rico, conversar, tratarnos con amor,  quedar tranquilos, tomar bebida, dormir a tu lado, hacer el amor, despertarte con un beso, irme felíz..
Me quedé con el corazón roto y reprimido.. con el amor a flor de piel.. con tu vida y la mia entre junta y entre rota..
Me quedé con muchas cosas que compartir, con muchas sonrisas que entregar, con muchos besos y caricias por dar, por muchas llamadas por hacer.. me quedé contigo en mi pecho y amandote más que nunca...